Información de envío

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Tenemos un convenio con las paqueterías más importantes en México, FedEx, Redpack, Paquexpress, 99 Minutos, DHL y más, donde te podemos enviar desde un labial. Todos los pedidos se embarcan al día hábil siguiente después de la confirmación de pago que se lleva unos minutos, salvo aquellos pagos que se realizan a través de las tiendas de conveniencia como el Oxxo y 7 Eleven, ya que esos dependen de ti.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos foráneos se entregan en paquetería al día hábil posterior a la confirmación de pago.

Puedes confirmarlo a partir de las 16:00 horas de la fecha antes señalada en la guía que te hacemos llegar por email.

La fecha de entrega va de 1 a 4 días dependiendo de la clasificación de cada paquetería.

Misma que se puede confirmar con el seguimiento con la guía enviada.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido desde el menú principal, en la sección de «Pedidos» y siguiendo a la pestaña de «Rastrear mi pedido». O bien, al final de cada página, se encuentra un link directo, dentro de la sección de «Clientes».

Aquí deberás de colocar tu número de pedido y correo electrónico, para acceder a la información de tu orden de compra.

O directamente con la paquetería mediante el número de guía que te enviamos.

¿Necesito una cuenta para comprar?

Recomendamos ampliamente registrar una cuenta al momento de hacer una compra, para poder guardar tu historial de pedidos y sea más sencillo dar seguimiento si llegas a tener alguna duda sobre alguno de ellos. Igualmente, nos permitirás mejorar tu experiencia dentro de nuestro sitio web, ofreciéndote lo que más te podría interesar con base a tus búsquedas.

Sin embargo, NO es necesario registrar una cuenta para realizar una compra.

Información de pagos

¿Mi pago está seguro?

Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad que te permite realizar transacciones de forma tranquila. Igualmente, tus datos de pago se encriptan automáticamente, para que seas tú la única persona que pueda acceder a ellos.

¿Cómo me aseguro que mi pago se realizó correctamente?

En cuanto recibas un correo nuestro informándote que tu pago ha sido correctamente procesado, puedes entrar en calma, pues el sistema genera automáticamente dicho email cuando verifica que la transacción no tuvo ningún problema.

Este correo se envía inmediatamente después de finalizar tu compra, si tu pago fue con tarjeta de débito o crédito. Si realizaste una transferencia, puede demorar hasta 8 horas hábiles. Y en el caso de Oxxo Pay, en menos de 48 horas.

Si llega a sobrepasar dichos lapsos, es necesario que te comuniques a nuestro teléfono 442 230 1769, para solicitar la validación del mismo.

¿Cómo los contacto si tengo alguna duda?

Nuestro teléfono / WhatsApp, está activo de 10:00 a 20:00 horas, de Lunes a Domingo. / 442 230 1769.

También puedes enviar un correo electrónico a: ventas@ragazza.mx y recibirás una respuesta en menos de 24 horas.

¿Dónde solicito mi factura?

Es necesario enviar tu número de pedido y datos fiscales al correo electrónico: ventas@ragazza.mx

Te pedimos la solicites considerando que tardamos de 1 a 3 días hábiles en generarla. También puedes comunicarte a nuestros teléfonos y con gusto lo podremos gestionar también.